Plastic Surgery vs Artificial Beauty (Spain) – THE YESSTYLIST – Asian Fashion Blog

Loading ....

Belleza artificial vs. natural

¿Qué es realmente la belleza? Esta pregunta tiene un significado diferente dependiendo de cada persona. Sin embargo, la sociedad y la cultura en la que vivimos nos presenta, a menudo, un ideal de belleza que muchas personas tratan de alcanzar, pero cuando no lo logran, se sienten incompletas.

Incluso algunos desean corregir sus imperfecciones mediante una intervención quirúrgica, es decir, una cirugía estética. Otros, en cambio, confían plenamente en resaltar su belleza de una forma más natural a través del maquillaje y la cosmética.

¿Cómo hemos llegado a los resultados?

Descubre aquí los países que recurren con más frecuencia a la cirugía estética y los países que confían más en el maquillaje. Para ello, analizaremos cuánto gastan las personas en cosméticos y cuántas intervenciones artificiales de belleza hay en cada país. Además, conoceremos cuánto interés generan determinados productos, lo cual se ve reflejado en las tendencias de compras de Google.

¿Cuál es la diferencia entre la belleza artificial y la natural?

A efectos de nuestro estudio, hemos definido la cirugía plástica como belleza artificial, ya que estos procedimientos implican cambios artificiales permanentes en el cuerpo. La “belleza natural”, en cambio, se refiere a la ausencia de cirugía plástica y al uso exclusivo de productos cosméticos.

¿Belleza artificial o natural? ¡Descubre cuál es la opción más popular en tu país!

¿Te lo hubieras imaginado?

¿Cuánto gasta cada país en productos cosméticos y de maquillaje? ¿Qué cirugías estéticas son las más populares en su país? ¿Cuántos cirujanos estéticos hay en cada país? Haz clic en el slider y observa nuestros resultados en el resumen.

La comparación global

Está claro que la belleza tiene un significado diferente para cada persona. Sin embargo, a veces hay diferencias particularmente notorias en algunos países. Por ejemplo, los ideales de belleza están tan arraigados en Corea del Sur que la cirugía estética es casi una parte de la sociedad. Para los coreanos, la cirugía estética es incluso más importante que los productos para el cuidado de la piel. En cambio, en España, existe una carrera reñida ya que las personas optan por estas dos opciones por igual para sentirse bellos y seguros.

Descubra la popularidad de la cirugía estética y la cosmética en cada país del mundo con nuestro mapa interactivo. La popularidad viene indicada por el ranking de países. Encima de la tabla encontrará la clasificación general del país correspondiente.

Lamentablemente, sólo hemos podido incluir 14 países en la clasificación general, ya que los datos de los demás países no estaban disponibles en su totalidad.

¡Haz clic en cada país para ver sus estadísticas!

Mapa del mundo interactivo

AllBelleza artificialBelleza natural

Para el cálculo de la clasificación general de “belleza artificial”, hemos tenido en cuenta el número de cirujanos plásticos por cada 100.000 de habitantes, el número de procedimientos realizados por cada 100.000 habitantes y el número de inyecciones cosméticas realizadas por cada 100.000 habitantes.

Para calcular la clasificación general de la “belleza natural”, hemos examinado el importe total del gasto en cosméticos por país y por persona.

Para la evaluación de la clasificación de países “belleza artificial” hemos considerado el número de las siguientes operaciones por cada 100.000 habitantes:

Cirugia de parpados, Facelifts, Nose Job, Cirugia de cejas, Liposucción, Aumento de senos, Levantamiento de gluteos, Lifting de cuello, Cirugía de orejas, Botox, Hyaluronic Acid.

Para la evaluación de la clasificación de países “belleza natural” hemos evaluado el interés de los diferentes países, según Google Trends, con respecto a los siguientes productos cosméticos:

Base, Máscara, Sombra de ojos, Brillo labial, Bronzer, Creme anti-aging, Hidratante facial, Protector solar, Gel de aloe vera, Máscarilla facial, Lápiz de cejas. Para la comparación, creamos una puntuación de interés de 0 a 100. 

Ranking mundial
Belleza artificialBelleza natural1Corea del SurEstados Unidos2GeciaCorea del Sur3Estados UnidosJapón4ItaliaBrasil5BélgicaAlemania6BrasilFrancia7JapónItalia8AlemaniaReino Unido9EspañaEspaña10RumaniaBélgica11FranciaRusia12Reino UnidoGecia13RusiaRumania14IndiaIndia
Metodología

En el estudio «belleza artificial vs. belleza natural» nos hemos fijado el objetivo de averiguar qué interés hay por la cirugía estética en comparación con el interés por la belleza natural en determinados países. Con el término «belleza artificial» englobamos todas las intervenciones de cirugía estética, es decir, tanto las operaciones como las intervenciones que no implican una operación. Con el término «belleza natural» incluimos la cosmética y el maquillaje, ya que estos no representan una alteración artificial en la apariencia de una persona, sino que solo resaltan superficialmente su aspecto físico. Dado que no tienen un efecto permanente en la apariencia, hablamos de «belleza natural» en este estudio.

Esta investigación no pretende ser un juicio sobre los ideales de belleza, y el contenido que aquí se presenta no tiene la intención de enjuiciar ni ofender. La finalidad es simplemente informar y entretener.

El en estudio, nos hemos limitado a los 25 países con más cirujanos plásticos y luego comparamos estos países entre sí. El estudio está basado en una encuesta de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) y en un análisis de las tendencias de Google en los respectivos países.

Descarga la metodología completa en este enlace.

(Visited 103 times, 1 visits today)



Source

 

Loading ....
Simenual Bandage Tie Dye Hollow Out Rompers Womens Jumpsuit

Simenual Bandage Tie Dye Hollow Out Rompers Women’s Jumpsuit

Simenual Women's Workout Ribbed Rompers Jumpsuit Active Wear

Simenual Women’s Workout Ribbed Rompers Jumpsuit Active Wear

Laamei Women High Waist Fitness Workout Push Up Leggings

Laamei Women High Waist Fitness Workout Push Up Leggings

Laamei Winter Loose Denim Women Oversized Fur Collar Plus Velvet Padded Jacket

Laamei Winter Loose Denim Women Oversized Fur Collar Plus Velvet Padded Jacket

Women's Casual Large Size Fashion Long sleeve Sexy Turn-Down Collar V-Neck Print Loose Zipper T-Shirt

Women’s Casual Large Size Fashion Long Sleeve Sexy Turn-Down Collar V-Neck Print Loose Zipper T-Shirt

New Fashion Women's Sexy Off-shoulder Long-sleeved Solid Color T-Shirt

New Fashion Women’s Sexy Off-shoulder Long-sleeved Solid Color T-Shirt

You can start your cool T-shirt design for free using either Canva or Placeit or even Envato Elelements. Alternatively, if you prefer using a stand alone software you can download to your computer without eating up your wallet, then, my favorite is Art Text Design for Mac, though you may still use softwares like WordArt or simply check out Envato Marketplace for some cool and affordable products that may be used for the same purpose. You may also use free print-on-demand websites like Teepublic to sell items with your artwork designs printed on them and make some cool money from that.

Please don't forget to share this on your social media platforms and bookmark this website for future tutorials! You can also join us on Telegram at https://t.me/T_ShirtsChannel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *